FANDOM

Sigue leyendo, tu alma ya es nuestra

Eldars oscuros arconte daga asesino

Noble Eldar Oscuro

Zorothriel de la Hoja Desolladora fue un noble Eldar Oscuro.

HistoriaEditar

En el 990.M41, organizó una audaz caza sobre el Mundo Demoníaco de Khornax para superar a sus rivales. Abriendo un portal a la Telaraña en las llanuras cubiertas de huesos del planeta, la armada de tanques gravíticos de Zorothriel se precipitó con tanta rapidez que los Demonios recolectores de cráneos de la superficie sólo pudieron rugir su furia como respuesta.

Zorothriel localizó una manada de Mastines de Khorne y comenzó la caza, vaporizando a uno tras otro con sus armas de materia oscura. Al final de la cacería, a las Bestias Demoníacas supervivientes se había unido un Mastín de tres cabezas más grande que el resto: Karanak. Sintiendo que era un potencial regalo para las arenas de gladiadores de Commorragh, Zorothriel ordenó atar a la bestia mediante unas cadenas de energía y llevarla a bordo de su nave.

Ese fue el último error que cometió, ya que en el tránsito por la Telaraña, Karanak rompió sus cadenas, liberó a sus compañeros de manada y recorrió los pasillos de la nave, matando a todos sus ocupantes.

FuentesEditar

  • Codex: Demonios del Caos (6ª Edición).