FANDOM

¡Allá vamoz, allá vamoz, allá vamoz! ¡Waaagh!

Zhadsnark y la Deztripadora Wikihammer 40K

Zhadsnark sobre La Beztia.

Zhadsnark, también conocido como El Deztripador, es un Motorizta notorio y un Loko de la Velozidad, uno de los más poderosos de Kaudilloz del ¡Waaagh! Garaghak.

HistoriaEditar

Es un Kaudillo curtido en la batalla del Klan Zol Malvado, Zhadsnark comanda una partida de guerra compuesta de Motoz, Orugaz y Karroz de Guerra. Ha participado en numerosos asaltos en el Segmentum Tempestus y cree que el mejor ataque es el ataque directo. Como resultado, el Kaudillo es propenso a usar la simple estrategia de asaltar al enemigo de frente y aplastarlos a golpes. Como Kaudillo de 'la vieja ezkuela', Zhadsnark desconfía de los “superdotados” como los Matazanoz y Eztrambótikoz así como de la compleja tecnología que ofrecen los grandes Mekánikoz.

Zhadsnark y su Chikoz tomaron parte en el ¡Waaagh! Garaghak, y lucharon contra las fuerzas de las Tropas de Desembarco Elysianas de la Guardia Imperial en el mundo de Kastorel-Novem.

ArmamentoEditar

Zhadsnark monta su enorme y antigua Moto conocido como "La Beztia”. Sólo un enorme Kaudillo puede esperar montar y controlar este vehículo monstruoso, que está armado hasta los dientes con achicharradorez y akribilladorez pezadoz. Además, el Kaudillo lleva una enorme rebanadora de energía rotatoria conocida como “La Deztripadora”. La hoja está ensamblada a su brazo izquierdo.

FuentesEditar

Extraido de Lexicanum Inglés.

  • Imperial Armour VIII.