FANDOM

El conocimiento es poder. Guárdalo bien.

307px-Agent Zephro Carnelian

Zephro Carnelian, el Hombre Arlequín, agente de los misteriosos Illuminati.

Zephro Carnelian es un Illuminatus humano, que hace de conexión entre esa organización y los Eldar. Como tal, está tan cómodo en el Inmaterium como en el Materium. Parece estar enamorado de la cultura y el saber Eldar, y especialmente de lo relacionado con los Arlequines. De hecho, ha mostrado varias veces su aprecio por la forma de vestir y de comportarse de los Arlequines. Asimismo, actúa de parte de los Illuminati y sus aliados Eldar como un agente doble, habiéndose infiltrado en el Ordo Hydra.

Fue el principal operativo de un plan para manipular al Inquisidor secreto Jaq Draco y convertirlo en un triple agente contra su voluntad, al favorecer los planes de los Illuminati uniéndose al Ordo Hydra. Según los Videntes Eldar aliados de los Illuminati, Draco sería un actor importante en sus planes comunes. Draco fue también tenido en cuenta por Carnelian como un probable candidato para "ser iluminado" (introducido en la cábala de los Illuminati). En una hazaña considerada imposible, Carnelian contactó por primera vez con Draco al interferir a distancia en una de las lecturas del Tarot Imperial de Draco y tomar el control de la carta del Arlequín de su baraja. No se sabe si esta era una habilidad adquirida por todos los miembros de los Illuminati, o si era un don psíquico particular de Carnelian. Los planes de Carnelian sobre Draco quedaron finalmente desbaratados, para horror de sus mentores Eldar y de los demás Illuminati. La situación y disposición actual de Zephro Carnelian son desconocidas.

FuentesEditar

Extraído y traducido de Wikihammer 40K UK.