FANDOM

Zarghuss pertenece al Capítulo de Marines Espaciales de los Cosechadores Sombríos, y forma parte de una unidad especial dedicada a cazar a las más temibles presas.

HistoriaEditar

El-barbaro

Habitante de Orkhoz

Perteneciente a una unidad compuesta por 7 escuadras de guerreros cuyos cuerpos fueron salvados por la colaboración conjunta de Apotecarios y Tecnomarines, que al juntar sus habilidades crearon una fuerza que busca a las más temibles fuerzas del Caos, enfrentándose a ellas con un salvajismo que iguala y a veces supera a la furia y sed de sangre que poseen los Berserkers de Khorne.

Su Capítulo es resultado de una fusión de la semilla genética de los Lobos Espaciales y una muestra incorrupta de los Devoradores de Mundos para dar como resultado la creación de unos guerreros devastadores.

Zarghuss se inició en el Capítulo cuando fue reclutado en su mundo natal de Orkhoz, donde la vida mutó en nuevas formas terroríficas que buscan la supremacía en su entorno (algo muy parecido a lo que sucede en Catachán pero es que todo el planeta está en guerra consigo mismo). A este entorno se adaptó una colonia perdida de humanos llegados hace 20000 años cuando una fuerza de exploración aterrizó de emergencia en este mundo después de ser atacada por unos incursores Orkos que buscaban una presa fácil.

A medida que fue creciendo en este entorno la población se fue adaptando a pesar que muchas veces estaban cerca de la extinción debido al entorno y los seres altamente letales. Milenios de cruces genéticos entre las tribus crearon una élite de guerreros que supusieron una férrea defensa de sus tribus correspondientes y le permitieron sobrellevar tan penosa existencia.