FANDOM

Zameon Gydrael Retrato

Zameon Gydrael es un Campeón de la Compañía del Capítulo de los Ángeles Oscuros puesto al servicio de los Guardianes de la Muerte.

HistoriaEditar

Su historial está marcado por haber abandonado su posición durante una misión de purga de terrenos de crianza de Ssliz. Zameon había encontrado a uno de los antiguos Caídos, y decidió eliminarlo siguiendo las directivas secretas de los Capítulos No Perdonados, poniendo en riesgo la supervivencia de su Equipos de Eliminación.

Rival de Drenn Cuchillorrojo en el combate cuerpo a cuerpo, Zameon formó parte del Equipo de Eliminación Cassius durante su misión en Ghosar Quintus, y en caso de necesidad se ponía a las órdenes de Vael Donatus para cubrir determinados objetivos mientras Ortan Cassius y los demás miembros del Equipo cumplían otras misiones.

ArmamentoEditar

Viste una servoarmadura Mk. VII Aquila, con la túnica encapuchada blanca típica de los Ángeles Oscuros colocada por encima de la heráldica negra y plateada de los Guardianes de la Muerte.

Va armado con una espada de energía, una pistola de plasma y granadas de fragmentación y perforantes.

MiniaturaEditar

  • Deathwatch: Overkill.

FuentesEditar

  • Deathwatch: Overkill (Juego de Especialista).
  • Deathwatch 3: The Flesh of the Angel, por Ben Counter.