FANDOM

Simbolo marines puños imperiales

Emblema Puños Imperiales

Yeremi Valance fue un Marine Espacial del Capítulo de los Puños Imperiales.

En momentos difíciles rezaba silenciosamente al Emperador. Yeremi conocía el catecismo del Culto Imperial de corazón; y esa era la roca de su fe, una fe que tenía el efecto de ir más allá de la Colmena Trazior, y más allá de Necromunda y sus miles de vil sol. Yeremi era quien buscaba la divinidad de lejos, una que ya había rescatado la galaxia de un conflicto terrible, y cuya mente era incomprensible para los no creyentes.

HistoriaEditar

Originario de Necromunda, sus orígenes provienen de la Colmena Trazior. Hijo de unos técnicos, se había criado en los niveles inferiores de la Colmena. Provenía de una familia pía. Los Valence vivían sus vidas por completo, la mayoría de ellos adaptados por la cirugía a tareas especializadas. Allí ellos trabajaban, comían y rezaban, dormían y criaban a sus hijos, atesorando sus reservas de munición y armas pesadas con las que debían defender su domicilio contra las familias no aliadas a ellos o que no jurasen fidelidad a Lord Spinoza. Sí, y contra los roñosos Carroñeros del Submundo, de los que la fábrica de los Valence no hacía mucho que fue apartada.

Los Valence habían mantenido su fábrica de carburadores durante quince generaciones, y no mostraban signos de ser capaces de hacer un nicho más grande en Trazior.

Reclutamiento Editar

A la edad de catorce años su destino se vio entrelazado de forma abrasiva y violenta junto a Lexandro D'Arquebus y Biff Tundrish, quienes se unirían al Capítulo de los Puños Imperiales.

Fuentes Editar

  • Space Marine, por Ian Watson. Novela (1993).