FANDOM

Yelmo de Lion Azrael Ángeles Oscuros Warhammer 40k Wikihammer
Se dice que este yelmo, un artefacto antiguo, ha pertenecido al mismísimo Lion El'Jonson. Como ocurre con todas las reliquias conectadas al poderoso Primarca de los Ángeles Oscuros, son los Vigilantes en la Oscuridad los que se ocupan de él. El yelmo genera un poderoso campo de energía que ha protegido al Supremo Maestre desde que los Ángeles Oscuros eran aún una Legión. Llevar este yelmo alado es llevar el manto del León y liderar a los Ángeles Oscuros a la victoria. O morir en el intento.

Todo Supremo Maestre elige a su sucesor de entre los integrantes del Círculo Interior. Cuando el titular del puesto fallece, su elegido se presenta de forma ceremonial con la panoplia digna de su rango. El sucesor recibe el Yelmo de Lion. Este casco tiene unas grandes alas y suele portarlo en la batalla el Portador del Yelmo, uno de los Vigilantes de la Oscuridad que sigue a todas partes a Azrael. El Yelmo de Lion genera un campo de fuerza extremadamente potente que protege hasta los ataques más terribles al Supremo Maestre y a los que lo rodean.

FuentesEditar

  • Codex Ángeles Oscuros (6ª Edición)