FANDOM

Xiao astropata supremo wikihammer

Xiao, Astrópata Supremo del Sector Calixis

Xiao es el Astrópata Supremo del Sector Calixis.

CaracterísticasEditar

Es un hombre de estatura inusualmente alta, muy ancho de espaldas, con el cráneo afeitado y una larga barba gris. Su ceguera (porta una banda bordada alrededor de la cabeza para cubrir sus vacías cuencas oculares) es el único rasgo de debilidad física que presenta, ya que por su aspecto se adivina una constitución grande y musculada.

Xiao no permite que nadie envíe un mensaje a través de sus Astrópatas si él no lo considera necesario. Lord Marius Hax raramente recibe la negativa de Xiao, pero cualquier otra persona deberá justificar sobradamente la utilización de los raros talentos de sus Astrópatas. Aunque Xiao es indefectiblemente cortés, todavía es intimidatorio y tranquilamente niega comprometerse una vez que ha tomado su decisión.

Xiao es uno de los psíquicos más poderosos del Sector Calixis pero nunca envía mensajes astropáticos personalmente, ni siquiera para Hax, utilizando siempre alguno de sus Astrópatas. No obstante, se rumorea que tiene un acuerdo con alguien muy poderoso para quien manda en exclusiva mensajes personalmente.

El Astrópata Supremo Xiao reside en el Bastión de Porfirio, la torre más alta de la Colmena Sibellus en Scintilla. El Bastión de Porfirio aloja a algunos de los astrópatas más poderosos del Sector.

FuentesEditar

  • Dark Heresy: Core Rulebook (Juego de Rol).
  • Guide to the Calixis Sector.