FANDOM

Xenos

Portada de la novela

Xenos es el primer volumen de la trilogía del Inquisidor Gregor Eisenhorn. Es obra de Dan Abnett y se publicó por primera vez en 2001.

SinopsisEditar

Un ruido atronador resonó en las catacumbas en deshielo del Procesional Dos-Doce. Innumerables manos aporreando las tapas de los ataúdes. Los durmientes estaban despertando con sus cuerpos frígidos dentro de los ataúdes. Por encima de los gritos oí ruidos de pisadas. Eyclone corría. Corrí tras él, pasando una tras otra las galerías pobladas de formas frenéticas y desesperadas. Los gritos, los golpes...

Que el Dios-Emperador me ayude, es algo que no olvidaré jamás. Miles de almas despertando a una muerte espantosa. Maldito Eyclone. Al infierno con él.

La Inquisición actúa como una sombra vengadora, aplastando a los enemigos de la humanidad con absoluta crueldad. El inquisidor Eisenhorn se enfrenta a una enorme secta interestelar y a la fuerza oscura de los demonios que pugnan por recuperar un texto arcano de abominable poder, un antiquisimo libro conocido como el Necroteuco.

FuentesEditar

  • Xenos, por Dan Abnett. Libro 1 de la Serie Eisenhorn.