FANDOM

Caballeros Paladín Casa Krast Tropas Árticas de Valhalla

Caballeros de la Casa Krast

Xander Krast era un Caballero Desarraigado imperial.

HistoriaEditar

En 988.M41, Xander Krast asesinó a un hermano Caballero a causa de una discusión sobre la mano de una dama de la nobleza. Mientras esperaba la ineludible ejecución ritual por el crimen, Xander es liberado por un desconocido benefactor y abandona Chrysis, su planeta ancestral. Sus hermanos, manchados por proximidad familiar, toman una nave y despegan en pos de Xander. La persecución atraviesa docenas de sistemas pero Xander, luchando ahora bajo el nombre de Redentor de Hierro, accede a perder su libertad a cambio que sus hermanos le brinden apoyo en la defensa del mundo agrícola de Tekara, atacado por el ¡Waaagh! Orko del Kaudillo Garshok. Luchando unidos, los hermanos logran contener la invasión hasta la llegada de una fuerza de ataque del Clan Raukaan de los Manos de Hierro.

Durante la épica Batalla de la Garganta del Diablo, Xander ejecutó una carrera suicida contra el Pizoteador Mork Lo Kiere y presumiblemente murió cuando el reactor del bípode explosionó tras una devastadora reacción en cadena. Muchos hermanos de batalla del Clan Raukaan murieron en la explosión y los supervivientes persiguieron a lo que quedaba del ¡Waaagh! a través del Sector Deinora.

Acosados y diseminados, los orkos abandonaron sus posiciones en el Mundo Exodita de Selesti, su siguiente objetivo. Observando desde las profundidades de la Telaraña, el Vidente de Sombras Sylandri Caminavelos se permitió un momento de autosatisfacción al ver su plan completado con éxito antes de prestar atención a otros misteriosos asuntos.

Los hermanos de Xander supervivientes regresaron a Chrysis y explicaron que el crimen cometido había sido lavado con sangre. El nombre de Xander fue borrado de los anales de la Casa Krast a pesar que sus hermanos fueron muy cuidadosos en no mencionar el Redentor de Hierro.

FuentesEditar

Extraído y traducido de Lexicanum inglés .

  • Warhammer 40.000 Reglamento (7ª edición) – Time of Ending.