FANDOM

Fortanithfortheemperor

Emblema del Primero de Tanith.

Wes Maggs es un soldado de Belladon que se incorporó al regimiento Primero y Único de Tanith cuando éste se convirtió en el 81º-1º de Reconocimiento. Era bastante bocazas y a veces su comportamiento era indisciplinado pero era un soldado excelente y un magnífico explorador.

HistoriaEditar

Formaba parte de una escuadra de reconocimiento en su viejo regimiento por lo que decidió seguir en la Guardia Imperial y se unió al Primero y Único. Sus habilidades como explorador son famosas e incluso se llegó a comparar con Mkoll durante el asalto en Ancreon Sextus.

Formaba parte del grupo de exploradores que auxiliaron al soldado Merrt. Mientras se encontraba defendiendo la fortaleza de Hinzerhaus en el planeta Jago, se vio asaltado por visiones recurrentes de una anciana mujer con la cara desfigurada y vestida con un vestido de encaje negro. En un primer momento creyó que se encontraba afectado por una maldición pero más tarde se demostró que era una impronta psíquica de Agun Soric que intentaba advertirle de una amenaza.

Fuentes Editar

  • Serie de novelas de los Fantasmas de Gaunt, de Dan Abnett.