FANDOM

Legión de la Cruz de Hierro

¡Disfrútala!

Weltwaffe II

Símbolo clásico de la Weltwaffe

La Weltwaffe comprende los efectivos y aparatos que componen la flota militar de Balhaus desde el 27 DDF (807.M36).

Area de InfluenciaEditar

El Sicherhaus, máximo responsable de la Weltwaffe, no determina áreas fijas específicas para la misma, sino que se dividen las fuerzas en los diferentes escenarios que comprende el teatro de operaciones general, apoyando con más intensidad en aquellos lugares que más se los necesita. Tradicionalmente hay áreas que siempre cuentan con el mismo apoyo, por lo que puede decirse que el grupo concreto está asignado a esa zona, como por ejemplo el Ala 12, que desde su creación se establece en Helheim y su misión principal es la defensa de Naströnd.

OrganizaciónEditar

La Weltwaffe se aglutina en grupos denominados Alas, concretamente en Alas de Combate, Alas de Soporte o Alas Rápidas. Las alas de combate reúnen comúnmente naves de guerra adscritas al mismo teatro de operaciones, mientras que las de soporte se dedican al transporte de material, tropas o simplemente proporcionan apoyo para las operaciones del Wehrgruppe. Las Alas Rápidas son fuerzas de respuesta inmediata, están acantonadas en puntos estratégicos o en movimiento para cubrir áreas conflictivas. Cada ala cuenta con un número variable de efectivos en función de su cometido y necesidades del momento.

Los mejores pilotos de la Weltwaffe son enviados periódicamente a mejorar sus habilidades en las prestigiosas academias Luftkamp.

ReestructuraciónEditar

Estructura Weltwaffe

Nueva estructura de la Weltwaffe en su composición de Alas de Combate y Alas rápidas referentes al mando

La reconversión de la Weltwaffe se produjo tras el período denominado El Fin de los Tiempos, época en la cual la defensa de los territorios de Balhaus se convirtió en una auténtica carrera no por ganar la guerra, sino por la mera supervivencia de la civilización.

Tras finalizar este sangriento escenario, en el que las pérdidas de naves fueron inmesurables y millones y millones de soldados perecieron en un breve espacio de tiempo enfrentándose a la amenaza de los Tiránidos, el Alto Mando balhausita determinó una profunda reestructuración de las escasas fuerzas de la flota que quedaban, así como la reubicación de las mismas de acuerdo a las nuevas y mucho más reducidas fronteras, lo cual, desde un punto de vista estratégico, resultó en una cierta ventaja dadas las mermadas capacidades de la Wehrwaffen y el perímetro a defender a partir de entonces, mucho más asumible que anteriormente.

RetribuciónEditar

El sistema de retribución de los soldados de la Weltwaffe se realiza en función de una base pagable cada Mont siguiendo el calendario de Balhaus, la cual se incrementa en base a la graduación, méritos, medallas y otros reconocimientos logrados durante el período total de evaluación (generalmente medio ciclo).

El oficial al mando de cada sección particular es el encargado de realizar el análisis y adjudicar el estipendio correspondiente, así como las promociones y permisos, los cuales son generalmente elaborados por un departamento concreto del Sicherhaus.