FANDOM

Squad command psp

Portada del juego

Warhammer 40,000: Squad Command es un juego ambientado en el universo de Warhammer 40.000 desarrollado por THQ para PSP. Con un sistema de estrategia por turnos, 15 misiones para un jugador, y 9 para multijugador, y escenarios completamente destructibles diseñados en 3D, este juego guía al jugador a través de la historia del Sistema Ruhr, que está sufriendo una invasión de los Portadores de la Palabra, y le da la oportunidad de controlar una escuadra de los Ultramarines para acabar con los herejes y limpiar el Sistema.

El juego cuenta con una gran variedad de unidades: desde Exploradores hasta Exterminadores de los Caballeros Grises, muchas armas, como Espadas Sierra o Rifles de Fusión, y muchos y variados vehículos, como el Dreadnought o el Land Raider. Además de las unidades de los Marines Espaciales del Caos, desde Desangradores hasta Profanadores.

Profanador destruido

Restos de un Profanador destruido.

Las misiones multijugador permiten a 8 jugadores controlar a los Ultramarines, Puños Imperiales o Salamandras del lado del Imperio, o a los Portadores de la Palabra, la Legión Negra y la Legión Alfa del lado del Caos. Además, permite la opción de compartir juego, de forma que 2 jugadores usen un solo disco en un mapa predeterminado. También cuenta con una función de batallas online, pudiendo enfrentarte a enemigos de variados lugares.

Fuentes Editar

  • White Dwarf Nº 335 (Edición Inglesa).
  • Warhammer 40,000: Squad Command (Versión Nintendo DS).
  • Warhammer 40,000: Squad Command Game Manual (Versión Nintendo DS).
  • Warhammer 40,000: Squad Command (Versión PSP).