FANDOM

Khorne medio sin fondo

Caos Marine de Khorne Desnudo

Marine seguidor de Khorne.

Vosok Dall fue un poderoso Marine Espacial del Caos, seguidor del Dios de la Sangre Khorne, y campeón perteneciente a la partida de guerra de Pashtoq Uluvent.

Su armadura, aunque ensuciada por las manchas de sangre, mostraba que algún día había sido negra y amarilla, y la heráldica de dos guadañas cruzadas en su hombrera izquierda permitía saber que antiguamente perteneció a los Cuchillas del Emperador. Su casco poseía cuernos, y sobresalían colmillos por debajo de su visor, aunque no se sabe si partían desde su mandíbula o desde la armadura. En la frente y en el peto llevaba grabado el símbolo de la partida de guerra de Pashtoq Uluvent, y su respiración era un áspero gruñido. Poseía una gran hacha de hoja de bronce, que goteaba sangre y a la que estaba atada una malévola bestia disforme.

Vosok Dall era un hábil guerrero; rápido y fuerte, de un honor marcial sin comparación y con un gran hambre de gloria. Sin embargo, esto no fue suficiente para vencer a Honsou, de los Guerreros de Hierro, quien antes de la Cosecha de Cráneos, en una pelea dentro de un bar, le dio un hachazo en la cabeza que hizo unir su cráneo y su esternón.

FuentesEditar