FANDOM

El conocimiento es poder. Guárdalo bien.

Arbitrator Arbites Judge

Juez del Adeptus Arbites

Virgil Ortega era un Juez del Adeptus Arbites del planeta Pavonis. Era un cabrón estricto y sin sentido del humor, pero jamás abandonaba a un agente. Su voz era seca y cortante. Virgil Ortega era un individio basante achaparrado, bajito y musculoso, pero que irradiaba una sensación de poder y autoridad. Su cráneo calvo y su barba recortada.

HistoriaEditar

Durante las revueltas instigadas por Kasimir de Valtos y Vendare Taloun en Pavonis a finales del M41, Ortega dirigió a sus Arbitradores para impedir que los alborotadores pusiesen sus manos encima de la Gobernadora Mykola Shonai y reprimir a todos aquellos rebeldes que estaban en contra del gobierno imperial. Tenía bajo su mando a la agente Jenna Sharben, una de sus mejores agentes y al sargento Collix. Aunque la situación era bastante mala, Ortega había logrado manejar disturbios mucho peores.

El Juez Ortega había dispuesto un destacamento de seguridad, entre ellos el llamado Primus para frenar a los rebeldes que se habían sublevado ante los designios de la Gobernadora Planetaria.

Sin embargo, poco a poco quedó exhausto por la superioridad numérica de los traidores, y tras quedar acorralado en la fortaleza del Adeptus Arbites, Ortega y sus últimos hombres hicieron detonar el arsenal, sacrificándose así para matar a muchos rebeldes y negarles el acceso al mayor almacén de armas del planeta.

Posteriormente, los Cuervos Sangrientos bautizaron a una de sus escopetas con el nombre de Último Juicio de Ortega en su honor.

Equipo y armamentoEditar

  • Escudo, con el que golpeaba en la cara en caso de altercados.
  • Maza de energía. Esta porra de energía, que blandía con una fuerza brutal, partiendo los huesos cuando impactaba.
  • Uniforme negro de Adeptus Arbites.

Fuentes Editar