FANDOM

El conocimiento es poder. Guárdalo bien.

Imperio noble imperial implantes

Miembro de una casa noble imperial

"¡Vernal Maypell, heredero de los Dalloween Cantón!. Si esperaba que me pusiera de rodillas y le suplicara le esperaba una decepción."
Vernal Maypell, noble del planeta Hubris

Vernal Maypell es el heredero de los Dalloween Cantón, clase noble del planeta Hubris, en el Subsector Helicano. Vernal era un noble local, joven y bastante firme.

Al ser despertado durante el Letargo, su piel tenía una palidez terrible, sudorosa. Los Custodios tenían que sostenerlo cuando estuvo a punto de caer hacia adelante. La palidez que presentaba se debía a la resucitación.

HistoriaEditar

En 240.M41 fue despertado prematuramente de su letargo debido a los acontecimientos que se produjeron en Hubris, con la muerte masiva de todo el Procesional Dos-Doce, a manos de Murdin Eyclone, con más de doce mil vidas perdidas que correspondían a la clase dirigente del planeta. Maypell se enfrentó verbalmente en la Sala Principal de Custodios al Inquisidor Gregor Eisenhorn debido al trauma y el dolor de la pérdida de sus familiares, su hermano y dos de sus esposas murieron en el Procesional Dos-Doce.

FuentesEditar

  • Xenos, Libro 1 de la Serie Eisenhorn, por Dan Abnett.