FANDOM

Khorne medio sin fondo

Vaust, un gigantesco Exterminador del Caos de la Legión Traidora de los Hijos del Emperador, era bien conocido por su sadismo mucho antes de su ascensión a los rangos superiores del Caos. Su talento para infligir profanaciones y brutalidad a sus víctimas rivalizaba incluso con las de los Hemónculos más dotados de los Eldars Oscuros, y su nombre se convirtió en sinónimo de actos de grotesca tortura. Lentamente, sin embargo, a medida que pasaban los milenios sus refinadas habilidades y su afilado talento para mantener a una víctima en una humillante agonía durante años degeneraron en actos de violencia brutal. La calidad de la tortura de Vaust dio paso a una simple ansia de cantidad de sufrimiento. El escalpelo fue sustituido por un martillo, y la paciencia por el ansia de batalla. Vault perdió la capacidad de hablar, y su cabeza mutó lentamente en la de un toro de ojos rojos cuando Slaanesh le recompensó por su profundización en el exceso.

Vaust conservó su hambre por infligir dolor. Evitando el derramamiento de sangre que caracteriza al némesis de Slaanesh, Khorne, Vaust acostumbra a usar dos enormes mazas de energía en combate, asegurándose de aplastar a sus víctimas en vez de cortarlas. Como resultado, los juguetes de Vaust quedan irrevocablemente lisiados o mutilados, y él tiene cuidado de no matarlos directamente para que puedan sentir terror el resto de sus miserables existencias. Su rugiente mugido, tan estentóreo que puede desgarrar el espacio real, ha anunciado el inicio de una vida de dolor para cien mil almas torturadas.

Se sabe que ha luchado en al menos una ocasión junto a Lucius el Sempiterno contra Marines Espaciales Leales de servoarmadura plateada.

ArmamentoEditar

Vaust va armado con una armadura de Exterminador mutada y dos mazas de energía, porta la Marca de Slaanesh y su mugido es tan poderoso como una sirena de muerte.

FuentesEditar

  • White Dwarf nº 275 (Edición estadounidense).