FANDOM

Legión de la Cruz de Hierro

¡Disfrútala!

Unbekann es el tercer mundo perteneciente al sistema Nordatt en el sector Suroeste de las Estrellas Necrófago, descubierto por Balhaus en el 1677 DDF (106.M40).

DescripciónEditar

El mundo de Unbekann, situado más allá de las fronteras de Balhaus, es un lugar que durante Miclos ha estado azotado por grandes Tormentas Disformes que, sin embargo, no han variado su naturaleza.

Su interés no radica en el hecho de que se trate de un planeta colonizable o con recursos interesantes, sino en que tras su localización gracias a la información recogida por la sonda Reisender que reveló el lugar, se descubrió que en su superficie existían los restos de lo que parecía un asentamiento de alguna antigua sociedad relacionada o perteneciente al Imperio de la Humanidad según los exámenes posteriores, en el cual además las lecturas detectaban una actividad energética de origen desconocido.

La imposibilidad de acceder a Unbekann por la severa actividad disforme del área impidió que pudieran realizarse análisis más concretos sobre el hallazgo, pero el planeta quedó registrado convenientemente en los archivos balhausitas denotando la posibilidad de que allí pudiera ubicarse el emplazamiento de algún tipo de artefacto arcano que la extinta sociedad humana que erigió el asentamiento hubiera dejado atrás.

El cañón AugustianoEditar

Como bien sospechaba Balhaus, bajo el asentamiento abandonado, se encontraba un poderoso artefacto, concretamente un arma de vórtice, el llamado cañón Augustiano, una pieza de las antiguas eras que había permanecido allí durante Miclos, la cual, para desgracia de Balhaus, fue capturada por el Waaagh! Brokto en el 2677 DDF (107.M42), y que dio origen a la llamada Campaña de Unbekann.

Bastión de BalhausEditar

Tras el descubrimiento de la presencia más allá de Nordatt de un ¡Waaagh! Orko, el Weisering decide de inmediato destinar al sistema fuerzas permanentes que puedan hacer frente a la amenaza verde, con la esperanza de que una fuerte oposición, en caso de que el ¡Waaagh! decida moverse masivamente hacia el Sur, haga que los pielesverdes encuentren oposición que de tiempo a una movilización masiva.