FANDOM

Vengador implacable 2

Exarca de los Vengadores Implacables

"La Vidente esta confusa y su visión es vaga. Además, no debemos fiarnos del Segador. No deberíamos arriesgar a Biel-Tan por el capricho de una maníaca y de un bobo."
Uldreth. Exarca de los Vengadores Implacables de Biel-Tan
Uldreth fue un Exarca Eldar de los Vengadores Implacables procedente del Mundo Astronave de Biel-Tan. Pertenece también a la Corte del Joven Rey, siendo uno de los que forman parte de quienes gobiernan en el Mundo Astronave.

Su tono de voz era áspero. Cuando habla, las palabras atraviesan el aire chirriando, como si estuvieran rayando una placa de metal. Solía mantener un tono desafiante. De ojos verdes. Audaz en escoger sus palabras a la hora de debatir en la Corte del Joven Rey.

Uldreth se preocupaba respecto a la supervivencia de la antigua y precaria raza Eldar. Era el más joven de los cuatro Exarcas que formaban parte de la Corte del Joven Rey, y el más afectado por los excesos de pasión que afligían a su raza.

Su desconfianza siempre debe centrrse en algo o en alguien en concreto. Es un Vengador, así que su naturaleza le impele a buscar la venganza. Nunca se siente más fuerte que cuando cree que le han ofendido, y su alma ansía ese sentimiento en todo momento.

HistoriaEditar

El Exarca de los Vengadores Implacables odiaba el modo en que aquella corte se inclinaba reverente ante Macha, la Vidente, como si fuera una diosa.

Armamento y equipoEditar

  • Armadura de la Senda. Su inmaculada armadura azul relucía, y los bordes de color verde esmeralda de las placas brillaban con un feroz fuego interior. Junto a su armadura viste una capa azul que denota su posición.
  • Espada Implacable.

FuentesEditar