FANDOM

El conocimiento es poder. Guárdalo bien.

Tyrel Cathek Comerciante Independiente 1ª Edición Ian Miller ilustración

Tyrel Cathek el Destructor, por Ian Miller.

Tyrel Cathek el Destructor es un Comerciante Independiente al servicio del Imperio de la Humanidad.

HistoriaEditar

Un viajero itinerante de la galaxia, Tyrel vaga más allá de las fronteras del Imperio. Es especialmente adecuado para este papel, ya que posee muchas tendencias psicopáticas. Tyrel no puede evitar destruir a aquellos que considera una amenaza para su amado Imperio.

Pequeño y de brazos ligeramente largos de más, Tyrel no parece una figura imponente, y suele ser considerado inofensivo por aquellos que desconocen su reputación. Nadie comete el mismo error dos veces, ya que Tyrel puede matar con la misma facilidad que respira. Las víctimas en su haber se cuentan en términos de poblaciones planetarias enteras, más que en millares o millones, ya que como sus órdenes de exterminio se basan en sus muchas y profundas fobias y prejuicios, aún no ha encontrado ningún planeta cuyos habitantes no le parezcan peligrosos.

En su séquito se cuentan la 4ª Compañía del Capítulo Astartes de los Corazones de Piedra y dos compañías de la Guardia Imperial.

ArmamentoEditar

Tyrel Cathek viste una servoarmadura con campo de conversión, campo de estasis y campo refractor, y va armado con pistola bólter, neurodisruptor, pistola de plasma, entelarañador, armas digitales Jokaero (lanzallamas, láser, y de agujas), hacha de energía, espada de energía y puño de combate, así como granadas perforantes y ahogadoras y una granada de vórtice. Cuenta asimismo con un bioescáner, un respirador, un tabardo de camaleonina, un comunicador, un escáner de energía, gotas de protección ocular, un retrorreactor, un contador de radiación, 27 dosis de estimulantes, antídotos, suspensores y disolvente de telarañas, y se ha operado los ojos para obtener infravisión.

FuentesEditar

  • Warhammer 40,000: Chapter Approved - The Book of the Astronomican (1ª Edición).