FANDOM

Comisario del Korps de la Muerte de Krieg

El Coronel Trymon Stagler era el comandante del 933º Korps de la Muerte de Krieg durante su despliegue en Tarsis Ultra a finales del M41.

HistoriaEditar

Como la mayoría de los soldados de los Korps, Stagler era lúgubre y fatalista. Durante el consejo de guerra inicial para planear la defensa de Tarsis Ultra de la Flota Enjambre Leviathan, su único interés era si los Tiránidos podían ser derrotados, sin importar el costo para los defensores humanos.

Según uno de sus soldados, Stagler no pensaba muy bien de los hombres cultos: en su opinión, fueron los "hombres cultos" los principales responsables de la devastación de Krieg, y además consideraba que un soldado no necesita saber cómo leer, solo luchar y morir.

Durante una de las batallas terrestres más desesperadas contra los enjambres invasores, Stagler se negó a ordenar a sus hombres a retirarse, y, después de recibir la orden de marcharse del Coronel Octavius Rabelaq, dirigió su artillería sobre el Capitol Imperialis de Rabelaq, destruyéndolo en una enorme explosión que acabó con un Biotitán y un enjambre de criaturas inferiores.

Cuando varios miembros del consejo de gobierno del planeta protestaron por algunas de las medidas defensivas ordenadas, el Fabricador Mariscal Sebastien Montante disolvió sumariamente el consejo y le otorgó el mando de la capital a Stagler.

Stagler fue asesinado en la batalla final contra los Tiránidos, y su cuerpo fue encontrado encima de un montón de cadáveres Tiránidos. Sus hombres no lloraron por él, sintiendo que había muerto al estilo de Krieg: de pie y luchando.

FuentesEditar