FANDOM

El Triunvirato de Teobaldo fue un trío de Caballeros Imperiales de la Casa Terryn llamados Myrcor, Capulan y Monteryn, que pilotaban dos caballeros Andantes y un Paladín respectivamente. Destacándose por acompañar al Patriarca Teobaldo a la defensa del Mundo Colmena de Agrellan frente a las fuerzas invasoras de la Comandante Tau O'Shaserra.

Durante el transcurso del conflicto, los tres Caballeros fueron conocidos como el Triunvirato de Teobaldo, pues lucharon al lado del gobernante de la Casa Terryn en cada salida desde las puertas de la capital. Dondequiera que combatían a las fuerzas xenos, ponían en apuros a los Tau. En la batalla por Agrellan Prime, el Triunvirato de Teobaldo estuvo en el corazón de la lucha, de pie espalda contra espalda, en un triángulo aparentemente inexpugnable en medio de las líneas Tau, castigando a los invasores con cada salva de sus poderosas armas. Solo tras sufrir el fuego sostenido de los aceleradores lineales de los Cabezamartillo del piloto Sha'ng, el famoso as de tanques, que causó daños irreparables en dos de los Caballeros, se vieron obligados a retirarse.

GaleríaEditar

Fuentes Editar

  • Codex: Caballeros Imperiales (6ª Edición).