FANDOM

Los Castellanos de la Fisura (Castellans of the Rift en inglés) son un Capítulo Leal de Marines Espaciales Primaris creado a partir de la semilla genética de los Ultramarines durante la Fundación Ultima.

HistoriaEditar

Reclutados del mundo oceánico de Talassar, los Tridentes del Vacío siguen las tradiciones navales de Ultramar. Son expertos en acciones de abordaje y guerra naval, aunque bajo las órdenes de su Señor del Capítulo, el Lord Comodoro Theodro Vethrus, también han demostrado su valía en operaciones de asalto planetario.

ReclutamientoEditar

No se conocen datos sobre cómo obtienen aspirantes de su mundo natal de Talassar, en Ultramar.

Doctrina de combateEditar

Los Tridentes del Vacío son expertos en acciones de abordaje y guerra naval, aunque también han demostrado su valía en operaciones de asalto planetario.

OrganizaciónEditar

CreenciasEditar

No hay datos sobre las creencias de este Capítulo.

Semilla genéticaEditar

Emplean la semilla genética del Primarca Roboute Guilliman heredada de sus Fundadores, los Ultramarines. Al ser Marines Espaciales Primaris, todos los Hermanos de Batalla son más corpulentos que el resto de Astartes y cuentan con tres órganos esotéricos adicionales: los tendones bobina, el magnificat y el horno de Belisarius.

HeráldicaEditar

Visten servoarmaduras de color azul oscuro con yelmos, bordes y aquila pectoral cobrizos, hombreras y rodillera izquierda blancas, y marcas rojas. No hacen distinción de rango con sus yelmos, ya que todos son idénticos. Indican su Compañía con un numeral gótico clásico rojo en la rodillera izquierda.

Su emblema es un tridente rojo sobre campo blanco.

Elementos conocidosEditar

MiembrosEditar

GaleríaEditar

Leer másEditar

Lista de Ejércitos de Marines Espaciales.

Lista de Capítulos Sucesores.

Lista de Capítulos Leales.

Fundación Ultima.

FuentesEditar

  • White Dwarf - Octubre 2017.