FANDOM

El conocimiento es poder. Guárdalo bien.

Flota crucero vs orkos

Batalla espacial contra los Orkos

"En las últimas 48 horas (horario terrestre), he recibido transmisiones de más de dos docenas de planetas imperiales en este sector indicando que son atacados por piratas Orkos. Los ataques se extienden a lo largo de un radio de quinientos años luz; todo indica un asalto Orko a una escala desconocida hasta el momento. En todos los casos, los atacantes Orkos han aparecido en el planeta sin previo aviso y han aprovechado al máximo el elemento sorpresa. Nuestras mejores estimaciones son que siete mundos escasamente poblados ya se han perdido (consultar los sub-archivos Alfa 1-7 y Beta 8-29). En cuanto supe del ataque Orko, coloqué naves de alerta a lo largo de la periferia de nuestro sistema. Sus sensores de largo alcance han detectado en la última hora naves Orkas entrando en los límites exteriores procedentes del espacio profundo. Procedo a atacar y destruir a los invasores. ¡Somos la espada del Emperador! No podrán resistir nuestro poder."
Última transmisión de la Fuerza de Combate Trajano, emitida por el Almirante en persona

Trajano fue un Almirante de la Flota de Batalla Armageddon de la Armada Imperial que trató de hacer frente a las flotas de Ghazghkull Thraka en el sistema Desdena en el 3453999.M41. Comandaba la Fuerza de Combate Trajano desde su nave insignia, la Fuego Celestial.

HistoriaEditar

El Almirante Trajano se encontraba en el sistema Desdena cuando, en tan solo 48 horas terranas, recibió avisos desde más de dos docenas de mundos imperiales en un radio de 500 años luz que estaban siendo atacados por Orkos, en un asalto de una escala sin precedentes. Inmediatamente, Trajano desplegó naves de alerta temprana en la periferia del sistema, y en cuanto sus sensores detectaron la llegada de la flota Orka, transmitió a la Inteligencia Militar de Armageddon su intención de atacar y destruir a los invasores. Se desconoce su destino final, aunque es seguro que fracasó, dados los sucesos de la Tercera Guerra por Armageddon.

FuentesEditar

  • Codex: Armageddon (3ª Edición).