FANDOM

Marine lobo solitario

Lobo Solitario en combate

Torvald Martillocaído
es un Lobo Solitario del Capítulo de los Lobos Espaciales.

HistoriaEditar

Durante el periodo que Torvald fue un Garra Sangrienta, su escuadra luchó junto a su Señor Lobo Ragnar Blackmane en la batalla contra los orkos en el planeta Alaric Prime. Cuando Ragnar encabezó una imprudente carga contra los orkos, Torvald y su escuadra lo siguieron de cerca pero pronto se encontraron aislados y rodeados por los pieles verdes. En la feroz lucha que se desencadenó a continuación, el líder de la escuadra de Garras Sangrientas fue asesinado y en su desesperación, Torvald recogió el Martillo de Trueno que había pertenecido a su mentor y lo blandió contra los orkos. Cuando llegaron los refuerzos con Ragnar y sus veteranos en cabeza, solamente sobrevivía Torvald, el cual enarbolaba furiosamente el martillo de trueno y abatía a todo orko que se acercaba.

Tras la batalla, Torvald se convirtió en un Lobo Solitario y aún conserva el Martillo de Trueno que reclamó en Alaric Prime.

A pesar que ha pasado mucho tiempo desde sus muertes, la rabia que siente Torvald al ver a su manada de sangre asesinada no se ha apaciguado; la ira todavía bulle en su interior a pesar de las innumerables vidas de enemigos que ha segado temerariamente en infinidad de batallas.

FuentesEditar

Extraído y traducido de Lexicanum inglés .

  • Index Astartes: Lone Wolves, pág. 8.