FANDOM

Legión de la Cruz de Hierro

¡Disfrútala!

Torreta PTC

Torreta PTC pesada de cuádruple cañon

Las Torretas PTC son artefactos montados generalmente en las naves de la Weltwaffe como elemento defensivo u ofensivo, las cuales basan su funcionamiento en ráfagas PTC adaptadas especialmente para el combate espacial.

DescripcionEditar

Con distintos calibres atendiendo al tamaño de salida en boca del pulso, comúnmente se distinguen torretas ligeras, medias y pesadas, si bien son estas dos últimas las más abundantes en los aparatos de la Weltwaffe.

Se trata de ingenios autónomos con distintos cañones capaces de mantener disciplina de fuego con alta cadencia sobre los objetivos determinados, especialmente sobre cazas y bombarderos de pequeño tamaño que hostigan las formaciones en combate cercano.

Del mismo modo, estas torretas están preparadas para interceptar torpedos y misiles en su trayectoria antes de que se produzca el impacto, para lo cual cuentan con un sistema de detección calculo de trayectoria muy preciso, el cual impide en gran medida que estos artefactos alcancen el escudo o la estructura de la nave.

Los aparatos implementan una cantidad de torretas proporcionales a su tamaño, estimándose que una única torreta puede cubrir un área de 200 metros. De esta manera, un aparato de 2 kilómetros de tamaño dispone de 10 torretas PTC para garantizar su defensa y proporcionarle capacidades ofensivas en corta distancia.