FANDOM

Khorne medio sin fondo

Torre de Plaga de Nurgle

Torre de Plaga de Nurgle (Escala Epic)

La Torre de Plaga (Plague Tower en inglés) es un Ingenio Demoníaco de gran poder dedicado a Nurgle. Esta aberrante construcción es una torre de asedio medieval reconstruida para ser la peor pesadilla del enemigo. Su madera corrupta es tan dura como lo pueda ser un Dreadnought Orko. Aún más, es increíblemente resistente, y capaz de resistir daños que podrían acabar con cualquier tanque imperial. Contiene a los más depravados seguidores de Nurgle, permitiéndoles disparar a sus débiles enemigos desde la seguridad del artilugio. Y sin embargo, es algo más que un transporte gigantesco; dispone también de dos Cañones Demolisher para enfrentarse a los blindados enemigos, mientras que los Cañones de Pus y los Morteros de Plaga le permiten acabar con la infantería enemiga con enormes cantidades de pus.

Solo los muy suicidas pueden atreverse a atacar a la Torre en combate cercano, puesto que no solo serán asaltados por enjambres de enloquecidos Nurgletes, sino que aunque consigan destruirla acabarán ahogados por el pus, mientras que a los sirvientes de Nurgle no les pasará nada.

FuentesEditar

  • White Dwarf 188 (Edición inglesa).
  • Apocalipsis Reload.