FANDOM

Lanzamiento torpedos

Lanzamiento de torpedos imperiales

Los Torpedos de Fusión son uno de los más escasos, extremadamente brutales y poderosos tipos de torpedo, solo superados por los terroríficos Torpedos de Vórtice, y como tales son increíblemente temidos por los capitanes de todo tipo de naves. Como su mismo nombre indica, transportan en su interior múltiples bombas de fusión que detonan tras el impacto en una secuencia cuidadosamente programada que desencadena una conflagración de fuego termonuclear. El infierno resultante es lo bastante intenso como para atravesar el blindaje exterior del casco de la nave objetivo, consumiendo secciones enteras de la misma en una rugiente y abrasadora deflagración que lo consume todo, y lo bastante potente como para engullir dicha nave objetivo por completo, arrasando el casco desde todas las direcciones.

Por supuesto, estas armas tan poderosas no estan exentas de peligro, ya que un disparo enemigo lo bastante afortunado en la santabárbara en la que se alojen dichos torpedos provocará su detonación prematura, lo que casi con total seguridad desencadenará un infierno que aniquilará a la nave que los transporte.

FuentesEditar

  • Inisfail: Special Torpedoes.
  • Rogue Trader: Battlefleet Koronus.