FANDOM

Marines lobos espaciales cazador gris

Lobo Espacial

Por todos es sabido que los Lobos Espaciales son el Capítulo más feroz en combate, luchando con bravura ante los enemigos del Imperio sin importar su fuerza o número, aunque el caso que nos ocupa en este hermano de batalla es la excepción que confirma la regla.

El comienzoEditar

Como todos los Lobos Espaciales, Torin fue reclutado de uno de los numerosos campos de batalla del frío y hostil mundo de Fenris, y aunque no hay indicios del pueblo de procedencia, se cree que fuera originario de un pequeño clan de mercaderes, por la forma de proceder que veremos más adelante. Torin combatió con honor en el momento de su alistamiento como hermano lobo, y se cree que pasó su adiestramiento en el campo de endurecimiento de Russvik, viviendo en el mismo todo tipo de pruebas y desafíos, tanto físicos como mentales. Fue conducido a El Colmillo para su prueba final, la cual superó con creces, siéndole otorgado el honor de vestir una de las antiguas servoarmaduras del capítulo.

Entabló una férrea amistad con uno de sus hermanos de manada, Haegr, conocido como "la montaña" por su gran tamaño y peso, lucharon en numerosas batallas, en nombre de Russ y el Emperador, consiguiendo salir bien librados, siendo una de estas anécdotas el caso en que Haegr condujo a su manada, sin darse cuenta, hasta un centro de mando Orko, viéndose obligados a luchar contra los pielesverdes para regresar a sus lineas.

Solicitó unirse al Cuchillo del Lobo, una unidad de guardaespaldas de élite a las órdenes de la casa navegante Belisarius, en el momento que su hermano de batalla Haegr fue mandado a servir en el mismo por, según se cuenta, encontrar algún tipo de fallo en su condicionamiento como Lobo Espacial.

Personalidad y capacidadesEditar

Al contrario que la mayoría de los Lobos Espaciales, estamos ante uno de los hermanos de batalla más, por no encontrar otra palabra más correcta, "civilizado", ya que suele ser muy metódico en su forma de luchar, tiene una gran destreza con la espada sierra y un manejo impecable tanto de la pistola bólter como cualquier arma del arsenal de los Lobos Espaciales, siendo capaz de alcanzar y destruir la pistola bólter de un asesino imperial, en uno de sus más notables servicios a la casa Belisarius. Además, es muy dado a acicalarse y perfumarse, al contrario que sus Hermanos de Batalla, para que no interfiera con su sentido del olfato, aunque por fuerza de la costumbre no suele afectarle demasiado.

Fue bendecido con una inteligencia superior a la media, sintiéndose a sus anchas en el centro político de la sagrada Terra, siendo de gran ayuda a la casa navegante, aunque nunca olvidara sus raíces, en Fenris.

Fuentes Editar

  • Cuchillo de Lobo, por William King.
  • Hijos de Fenris, por William King.
  • Honor de Lobo, por Lee Lightner.