FANDOM

Titan Warlock eldar miniatura

Titán Warlock Eldar.

El Titán Warlock es una rara variante del Titán Phantom.

DescripciónEditar

Como todos los Titanes Eldar, las tripulaciones de los Titanes Warlock unen sus esfuerzos a los de las numerosas almas recolectadas de aquellos eldar muertos cuyas Joyas Espirituales moran en el Hueso Espectral del Titán. A diferencia de los Titanes menores, sin embargo, los espíritus que residen en el Titán Warlock son los de poderosos Brujos y Videntes.

Amplificados por la estructura de Hueso Espectral del Titán, los poderes psíquicos de estos espíritus se vuelven realmente asombrosos, permitiendo a la máquina resistir incluso las mareas mismas del destino. Esto, combinado con la agilidad y la sofisticada tecnología propias de todas las máquinas de guerra eldar, hacen del Titán Warlock una de las mayores armas del arsenal eldar.

Los Titanes Warlock, como resultado del poder precognitivo de sus espíritus, poseen la visión de un futuro posible y actúan junto al reflujo de los destinos, moviéndose con ellos en perfecta sincronización y realizando el asalto sobre el enemigo en el momento y lugar más propicio.

FuentesEditar

Extraído y traducido de Lexicanum.

  • Recursos de Epic: Armageddon: Espadas en el Viento Parte 1 - Fuerzas Eldar.