FANDOM

Thrax fue un Inquisidor Ordinario, probablemente de la Ordo Malleus, que fue puesto al frente de la operación de purga del Capítulo Astartes de los Asesinos Grises.

HistoriaEditar

El Capítulo Astartes de los Asesinos Grises fue aparentemente durante mucho tiempo Leal al Imperio, pero cayó en desgracia cuando su Señor del Capítulo, cuyo nombre no se conserva en los registros, adquirió un hermoso escritorio de madera grabado con taraceados de tecnoplástico. Este estaba impregnado del poder del Caos, y tentó al Señor del Capítulo a invocar Demonios y provocar mutaciones en sus hombres.

De algún modo la Inquisición se enteró de la situación y envió al Inquisidor Ordinario Thrax, probablemente miembro de la Ordo Malleus y al mando de un ejército inquisitorial. Thrax purgó la Fortaleza-Monasterio de mutantes y Demonios, y tras el suicidio del antiguo Señor del Capítulo puso al mando del Capítulo a un nuevo cuerpo de oficiales moralmente puros (lo que indica que el Señor del Capítulo no estuvo solo en su corrupción, pero que esta no fue absoluta) a fin de que los supervivientes siguieran sirviendo lealmente al Emperador como antaño.

Sin embargo, apenas hubo terminado de dictar su informe, Thrax se dejó embelesar por la belleza del escritorio corrupto, y sin darse cuenta resiguió con el dedo las incrustaciones de la mesa hasta convencerse de la utilidad del poder que acababa de combatir y provocar sin saberlo una invocación demoníaca. Su cuerpo fue poseído por una Bestia Demoníaca, y devoró al escriba que volvía de pasar a limpio el informe para su sellado y envío.

Se desconoce el destino final del Inquisidor tras estos trágicos sucesos.

Thrax

El corrompido Inquisidor Thrax devorando a su asistente.

FuentesEditar

  • Realms of Chaos: Slaves to Darkness (1ª Edición).