FANDOM

¡Regístrate YA!

Thania Dhopova es una Auxiliar Médica Adjunta del Apothecarion del Capítulo de los Martillos de Wikia.

HistoriaEditar

Originaria de Vostroya, fue reclutada por el Maestro de Santidad, Kelbor Hal, y el Apotecario Jefe, Uriel Antares. A pesar de no poder convertirse en Astartes, ha ingresado en las filas de los Martillos de Wikia como Auxiliar Médica Adjunta en el Apothecarion gracias a su talento y pericia en el campo de la medicina.

Aunque lleva relativamente poco tiempo en el Capítulo, se lleva bien con todos los hermanos de batalla que conoce y hace lo posible para que los oficiales la miren con buenos ojos, ya que algunos no la creen merecedora de su puesto en el Capítulo por su condición de mortal. Thania no ha entrado muchas veces en combate, pues Uriel no se lo suele permitir debido a que no podría seguir el ritmo de los Astartes. Las pocas veces que ha entrado en combate ha sido reespaldada por algún Apotecario y blandiendo su Pistola Bólter de precisión Led y su cuchillo Brat.

Thania siente verdadera repulsión hacia los sirvientes de Nurgle y miedo hacia los mutantes de Tzeentch, así como una gran curiosidad por los Eldar y su cultura, siendo una de las personas del Capítulo que mejor los conocen. Thania es inquieta y curiosa por naturaleza, y aunque eso le ha traído más de un problema, solamente decide mostrarse más serena en situaciones que así lo requieran, y no en el día a día.

Durante la Campaña de Malek III combatió junto al Maestro de Santidad, el Codiciario Makius Einherjar y el hermano de batalla Vet Corvinus contra las Legiones del Caos mientras intentaban regresar a la zona controlada por los Martillos de Wikia al estrellarse su Thunderhawk. Poco antes de llegar a su destino, un Paladín Rapax apareció de improvisto en su camino, cortándoles el paso. Einherjar cargó contra él y lo retuvo para que el resto pudiesen llegar a su objetivo. Tras el combate, Thania fue una de los miembros del Apothecarion que ayudó a Makius a salir de la zona de combate, pese a sus malsonantes y coléricas respuestas, explosiones de ira poco comunes en él.

MiniaturaEditar

  • Conversión por Sven Winterwind.