FANDOM

Legión de la Cruz de Hierro

¡Disfrútala!

La Teufelkampf es una sección de la Casa Wassengeist dedicada al estudio de los demonios, la Disformidad y los entes del Caos. Desde el 2672 DDF (096.M42), no obstante, esta rama inicia un proceso para dotarse de medios no solo con objeto de analizarlos, sino también de erradicarlos.

HistoriaEditar

El estudio demonológico siempre fue un área que la Casa Wassengeist tenía muy en cuenta desde épocas tempranas, concretamente desde los incidentes sucedidos durante el Período de las Invasiones desde el 506 DDF (764.M37).

No obstante, pese a acumular grandes conocimientos sobre este tipo de seres, su origen, deidades y demás información relevante, nunca se planteó la creación de brazo activo especializado en el exterminio de este tipo de amenazas, ya que con los medios disponibles, a saber, los Vargeist de la propia Casa Wassengeist en conjunción con el Wehrgruppe y la Legión de la Cruz de Hierro, siempre se habían afrontado y resuelto de una manera u otra, aunque a un alto precio.

Tras los eventos sucedidos en el 2672 DDF (096.M42) durante el fallido intento de Independencia de Volhan, el cual se salda con gran cantidad de bajas a manos de los siervos del Caos, finalmente el Weisering aprueba y financia la creación de un grupo específico dedicado a la destrucción de las entidades demoníacas sirvientes de cualquier poder ruinoso.

Las colaboración con los Pelagianos ha abierto nuevas puertas en cuanto a las capacidades psíquicas de los balhausitas, incrementando el número de disciplinas y potenciando las existentes, lo cual permite el entrenamiento de un nuevo tipo de recurso, el soldado del Teufelkampf, conocedor de los poderes del Caos, sus manejos y criaturas, siendo capaz de combatirlos de manera más eficaz y con garantías.

VertientesEditar

La Casa Wassengeist se erige de inmediato junto con la Bluthaiden en la fuente del entrenamiento de los nuevos soldados del Teufelkampf, los cuales son soldados elegidos dentro de la Wehrwaffen por poseer algún tipo de potencial psíquico, formando diferentes escuadrones que pronto se reparten por las diferentes colonias de la Esfera Interior.

Asimismo, y con objeto de contar con un arma centralizada y potente, se realiza la misma maniobra pero de forma más específica dentro de la Legión de la Cruz de Hierro, formando un nuevo grupo cuyos miembros son conocidos como Teufelwör, para los cuales se crea la División XI.