FANDOM

Inqsello Por orden de su Santísima Majestad, el Dios-Emperador de Terra. La Sagrada Inquisición declara este artículo En Construcción por nuestros escribas. Si encuentra algún problema o falta de devoción por su parte, notifíquelo, un acólito del Ordo Hereticus estará encantado de investigarlo.

Araña de Disformidad Exarca

Araña de Disformidad Exarca

Cuando un Eldar se siente llamado a la Senda del Guerrero, él o ella se une a un Templo Especialista, un culto de guerreros que se entrenan para personificar un aspecto del Dios de la Guerra Eldar, Kaela Mensha Khaine.

Cada Aspecto o Templo Especialista está dirigido por un Exarca, un Eldar que no es capaz de abandonar la Senda del Guerrero. Dichos Exarcas son poderosos guerreros, condenados a morir en el campo de batalla o para convertirse con el tiempo en un Avatar de Khaine. El primer fundador de un Templo Especialista recibe el nombre de Señor Fénix.

Cuando un Guerrero Especialista se convierte en un Exarca, viste una de las antiguas armaduras que pertenecen a dicho templo, y según la leyenda su carne se une con ella de forma irreversible. Con ello, el nuevo guerrero se une con todos los anteriores Exarcas que vistieron la armadura, como en una versión en miniatura del Circuito Infinito.

De interésEditar

FuentesEditar

  • Codex: Eldars (Ediciones 2ª, 6ª y 7ª).