FANDOM

Los Templarios de Plata (Silver Templars en inglés) son un Capítulo de Marines Espaciales creado a partir de la semilla genética de los Ultramarines de la Fundación Última.

HistoriaEditar

Asentados en el mundo de Novaris, los Templarios de Plata son un Capitulo sucesor de los Ultramarines, de la Fundación Última, y por tanto todos son Primaris. Mientras que la mayoria de los sucesores de los Ultramarines son estrategas bien disciplinados, los Templarios de Plata son afamados por su audacia, temeridad y habilidad como duelistas.

ReclutamientoEditar

No se conocen datos sobre cómo los Templarios de Plata obtienen aspirantes de su mundo capitular de Novaris.

Doctrina de combateEditar

No se conocen datos sobre cómo desarrollan sus campañas los Templarios de Plata.

OrganizaciónEditar

CreenciasEditar

No hay datos sobre las creencias de este Capítulo.

Semilla genéticaEditar

Emplean la semilla genética del Primarca Roboute Guilliman heredada de sus Fundadores, los Ultramarines. Al ser Marines Espaciales Primaris, todos los Hermanos de Batalla son más corpulentos que el resto de Astartes y cuentan con tres órganos esotéricos adicionales: los tendones bobina, el magnificat y el horno de Belisarius.

HeráldicaEditar

Visten servoarmaduras de color plateado, aquila pectoral dorada y hombreras amarillas, con los bordes negros, la rodillera izquierda negras con marcas amarillas. No hacen distinción de rango con sus yelmos, ya que todos son idénticos. Indican su Compañía con un numeral gótico clásico rojo en la rodillera izquierda.

FuenteEditar

  • Warhammer Conquest 07.