FANDOM

La Tecnocracia Auretiana era el gobierno de la colonia humana de Aureus. La 63ª Flota Expedicionaria la destruyó a finales de la Gran Cruzada.

HistoriaEditar

Emblema Hijos de Horus

Emblema de los Hijos de Horus

La Tecnocracia utilizaba el conocimiento de como mínimo una Plantilla de Construcción Estándar para desarrollar su civilización. Las unidades militares de la Tecnocracia, la llamada "Hermandad", utilizaban una servoarmadura similar a la que llevaban los Marines Espaciales.

El Cónsul Fabricador y su guardia de honor se encontraron con el Señor de la Guerra Horus a bordo del Espíritu Vengativo después de establecer contacto. El Cónsul mencionó al Señor de la Guerra que su gobierno tenía una PCE en su poder; Horus desenfundó su pistola, asesinó al Cónsul allí mismo y ordenó a sus Astartes, los Hijos de Horus, que exterminaran a los Guardias de la Hermandad del Cónsul.

Los informes oficiales de entonces registraron que entre el personal del Cónsul Fabricador se ocultaba un arma con la que tenían intención de asesinar al Señor de la Guerra, lo que provocó la Guerra contra la Tecnocracia. La verdad es que, al enterarse de la existencia de una PCE plenamente funcional, Horus vio la oportunidad de hacerse con ella y usarla como moneda de cambio para comprar la lealtad de una facción del Mechanicum de Marte en la futura confrontación que secretamente se estaba fraguando.

FuentesEditar