FANDOM

Tarrenhorst era antiguamente un mundo agrícola del Imperio de la Humanidad que sufrió la plaga de los Esclavizadores. Actualmente, el planeta es un mundo muerto.

HistoriaEditar

El Inquisidor Severnius, liderando un Equipo de Eliminación de los Guardianes de la Muerte en el que estaba incluído el Hermano Artemis, se desplazó hasta el mundo agrícola de Tarrenhorst donde descubrieron que la población había sido subyugada psíquicamente por la raza xenos conocida como los Esclavizadores.

Los xenos utilizaron sus poderes sobre el equipo y lograron dominar las mentes de varios astartes antes que el Inquisidor lograra crear un escudo psíquico que los protegiera. Atacados por la población y por sus antiguos camaradas, el equipo se retiro como pudo hasta un pequeño templo dedicado al Emperador donde resistieron los ataques durante seis días. Finalmente pudieron contactar con su nave en órbita y una Thunderhawk les rescató de la superficie. Desgraciadamente, Severnius fue mortalmente herido por uno de los marines esclavizados por lo que el liderazgo del equipo recayó en el Hermano Artemis.

Una vez a bordo de la nave en órbita, Artemis ordenó un Exterminatus sobre el planeta, el único modo de asegurarse que los temibles xenos fueran eliminados con seguridad.

FuentesEditar

  • Inquisitor Annual 2002, pág. 55.