FANDOM

Capitán de la Guardia Tarran Cearr

Tarran Cearr

"Los Tiránidos no van a quedar impresionados por la cantidad de muescas que has tallado en la empuñadura de tu espada. ¡Muéstrame cómo la usas!"
Capitán de la Guardia Tarran Cearr

Tarran Cearr es un Capitán de la Guardia proveniente de los Alcaides de la Tormenta, asignado a la Fortaleza de la Guardia Erioch.

DescripciónEditar

Como muchos Alcaides de la Tormenta, Tarran es considerado excepcionalmente valiente o peligrosamente imprudente a partes iguales, según quien emita la opinión.

Su cabeza rapada es un lienzo de tatuajes al estilo de Sacris. Cada intrincado nudo cuenta la historia de una gran batalla; a cualquiera que pueda interpretar los símbolos de su tribu nativa.

Cearr es un hombre extrovertido cuyo tipo de camaradería implica un agudo ingenio que no escatima ante nadie, y ha desafiado a casi todos los hermanos de batalla de Erioch a un duelo amistoso al menos una vez.

La excepción a su buena naturaleza es el Capitán de la Guardia Servais. Ambos han entrado en conflicto una y otra vez por cuestiones de estrategia, filosofía y personalidad.

La oposición diametral de sus acercamientos al combate ha sido una cuña entre los dos desde que llegó el guerrero de la Guardia del Cuervo. Mientras que Tarran toma la misión de los Guardianes de la Muerte con la mayor gravedad, no ve razón para no usar la misión para promover los intereses de los Alcaides de la Tormenta durante su período de servicio.

A pesar de la sanción inquisitorial, posee un ardiente impulso por descubrir la verdad detrás del Incidente Nemesis. Cree que tiene la clave para el regreso de la Primera Compañía original de los Alcaides de la Tormenta. Nadie ha leído el Liber Tempest más que Tarran; siempre está dispuesto a ofrecerse como voluntario y a los que están bajo su mando para cualquier donde la Plaga Esclavizadora pueda estar involucrada e interroga con frecuencia a los representantes de Ordo Xenos para obtener la información que puedan tener sobre el tema.

Armamento Editar

Fuente Editar

  • Deathwatch: Game Master's Kit (Juego de Rol).