FANDOM

El conocimiento es poder. Guárdalo bien.

Tarnis es un mundo en guerra del Imperio de la Humanidad.

HistoriaEditar

Tarnis fue una vez el mundo natal de la Casa de Caballeros de la Casa Drakkus hasta que una partida de guerra de Marines Espaciales del Caos de Khorne invadieran el planeta y los destruyeran. La partida de guerra fue únicamente la primera de varias facciones en llegar a Tarnis ya que al cabo de poco aterrizó en el planeta el ¡Waaagh! Del Kaudillo orko Rompekuellos.

Con dos fuerzas invasoras en el planeta toda esperanza parecía haber desaparecido de Tarnis, pero los Ángeles Oscuros bajo el mando del Capitán Tigraine llegaron al planeta para retomar su control. Lo que no sabían los astartes es que la partida de guerra tenía un oscuro motivo para invadir el orbe: en la superficie se encontraba el lugar necesario para completar un impío ritual que permitiría liberar al poderoso Devorador de Almas Felfurion de la disformidad.

Aunque con grandes pérdidas, el planeta fue salvado cuando el Caballero Desarraigado Vortigan, único superviviente de la Casa Drakkus, mató a Rompekuellos y volvió a desterrar a Felfurion.

FuentesEditar