FANDOM

Planeta sycorax

Sycorax

Sycorax es un planeta que se encuentra en el Sistema Lysithea, cercano al Ojo del Terror y por ende ubicado en el Segmentum Obscurus. Es conocido por su sombría población, gente desconfiada, y por ser un Planeta Fantasma. Tambien son reconocidos gracias al Regimiento de la Guardia Imperial llamado Los Segadores Sombríos de Sycorax, los cuales usan métodos poco ortodoxos, e incluso se rumorea que torturan a los presos de guerra para que se les revele información de su enemigo al momento de una batalla. Las personas que viven en Sycorax poseen una anormalidad genética, por la cual tienden a ser bastante altas, esbeltas, delicadas, sutiles, con ojos regularmente de color zafiro, cabello negro y casi siempre largo, y su estatura oscila entre los 1'88 m.

Características ambientalesEditar

Sycorax está caracterizado por ser un mundo fantasma en potencia. Este término se refiere a que en él no hay absolutamente nada en general. Es una roca inerte, sola, despoblada y abandonda de la mano del Emperador. Gracias a esto, toda la vida se desarrolla en el interior del planeta, en gigantescas ciudades que se hicieron dentro de este. Es frío e inhóspito, y esa clase de planetas, en la que viven solo las personas más aventureras, o tal vez las más locas, ya que nadie quisiera vivir en un planeta como este. Por lo tanto, las personas que viven en Sycorax se caracterizan por ser bastante discretas, reticentes, reservadas y taciturnas, así como muy desconfiadas, lo contrario a la gente que vive en Lonia. Vivir en el exterior del planeta es casi imposible, ya que las bajas temperaturas aniquilarían a cualquier ser viviente en menos de un dia.

Presencia imperialEditar

El imperio se estableció en Sycorax en el periodo de la Gran Cruzada. Siempre fue un planeta fastasma, y se dice que los actuales habitantes de Sycorax son descendientes de alguna legión de Marines Espaciales (dado que son extremadamente altos como ya se sabe). Esta teoría, por su parte, es inválida y refutada por los eruditos imperiales. En la Herejía de Horus, la guardia imperial de este planeta luchó contra incontables horrores de la Disformidad. Según las leyendas de Sycorax, un antiguo héroe luchó contra un Desangrador de Khorne en combate singular, y si bien el demonio murió a manos del heroe, este finalmente murió a causa de las heridas mortiferas que le propinó el Desangrador de Khorne. Actualmente, la espada de aquel héroe está en manos del general Constantine (jefe de todos los regimientos de Sycorax).

Segadores Sombríos de SycoraxEditar

De este regimiento se sabe literalmente poco, y lo que se dice son meras conjeturas. Los rumores apuntan a que son hombres que cansados de la rutina de Sycorax y terminan alistándose en la Guardia Imperial de este planeta. La vestimenta tipica del regimiento de los Segadores Sombríos de Sycorax es una gabardina de color negro azabache unida con una capucha, dando un aspecto siniestro a esta gente. Todos los integrantes tienen ambos brazos tatuados, ya sean con el Águila Bicéfala, o bien con el logotipo de su regimiento. Son altamente mortales en el campo de batalla, y casi siempre su devoción hacia el Emperador los envía a hacer actos que pocas personas harían. Es por eso que los Segadores Sombríos son siempre estimados en cualquier campo de batalla. La inscripción o la llamada al regimiento es a la edad de los 14 años, donde se considera que la vitalidad de las personas está en su cuspide. A los cobardes se les suele ejecutar, y a los comisarios se les tiene tanto estima como respeto, ya que son una clase de confesores para los soldados. Se rumorea que los Segadores Sombríos de Sycorax usan metodos poco ortodoxos, ya sea tortura (tanto física como psicológica) y que en las mazmorras donde encierran a los prisioneros de guerra hay aparatos de tortura como las uñas de gato. Esto por su parte son meras conjeturas, y al fin y al cabo son un excelente regimiento. El armamento de los Segadores tiende a ser el básico, con rifles láser modelo Mk3, granadas y para los oficiales, la pistola láser junto con la conocidisima espada sierra. A las tropas de elite de los Segadores se les condecen armas de plasma, lanzallamas, lanzamisiles o bien bólteres pesados, así como gran cantidad de aparatos de respiración para las zonas de guerra más peligrosas y tóxicas.