FANDOM

Marine señor lobo Sven Aullador

Sven Aullador, Señor Lobo

"Van a ser los vehículos de nuestra rabia. Un lobo no debería nunca sufrir una mentira"
Sven Aullador

"¿No me digas que unos cientos de muertes son suficientes para saciarte por este día?"
Sven Aullador

Sven Aullador es el Señor Lobo de la Gran Compañía Aulladores de Fuego, que pertenece al Capítulo Astartes de los Lobos Espaciales.

De ojos grises, sus rasgos faciales tatuados y su mentón curtido y constreñido, mostrando una incipiente barba y una sonrisa ceñida.

Sven suele reirse a carcajadas mientras mata a sus enemigos en plena carnicería. El goce de la batalla estaba en su interior, el sonido a modo de canción que hacía su hacha en cada golpe sonaba más dulce que la voz de la más linda doncella.

Para el Señor Lobo, la edad y la experiencia son considerados un pobre segundo plano si se compara ante el ansia de batalla y la habilidad.

HistoriaEditar

Incluso para los Lobos Espaciales, Sven y los guerreros de su Gran Compañía son temerarios, atrevidos y salvajes. Tatúan sus cuerpos con runas y escenas que representan sus sagas; el propio Sven ha cubierto cada centímetro cuadrado de su piel con estos tatuajes y, al ver que se quedaba sin espacio, ha empezado a usar las pieles de sus enemigos derrotados para continuar recogiendo su saga.

El símbolo de Sven en el Gran Anular es el Aliento de Fuego, un famoso volcán de Fenris localizado a cien leguas al norte del Colmillo. Durante los festines regulares de su Compañía, él y sus hombres practican hazañas cada vez más peligrosas en las que respiran y caminan sobre fuego, tras lo cual se atiborran de carne muy especiada y engullen licor ardiente.

La Gran Compañía de Sven, los aclamados Aulladores de Fuego se especializa en las tácticas de combate cuerpo a cuerpo, y la leyenda dice que él y su vanguardia escupen fuego a las filas enemigas según avanzan. La Compañia Aliento de Fuego está formada por nueve Manadas.

Liderando desde el frente, los guerreros de Sven son notorios por su predilección por el combate cuerpo a cuerpo, a menudo equipándose con potentes propulsores de salto con el fin de hacer poderosos saltos a través del campo de batalla, permitiendo a estos guerreros cubrir terreno de forma rápida y, de forma inesperada, caer en medio de sus enemigos.

Sven había descuartizado a tiranos y destruido ejércitos junto a los campeones de la Guardia Sangrienta a su lado durante casi un siglo. Para ellos combatir es un mero deporte.

Equipo y armamento Editar

  • Colmillo de Fuego: Los zumbantes dientes de ésta arma están hechos de obstinita templada, extraída de debajo del poderoso volcán del que la Gran Compañía de Sven toma su nombre. Cuando giran a gran velocidad, éstos dientes de cristal brillan con la fiera cólera del mismo volcán.
  • Brinco largo o SaltoLargo - El propulsor de salto de Sven Aullador, hábilmente construido, es conocido habitualmente como SaltoLargo. El Señor Lobo mantiene siempre éste impagable artefacto sobrecargado para asegurarse la máxima velocidad y elevación, lo que le hace afirmar que es transportado al combate por el mismísimo Aullador de Fuego en persona.
  • Garra Helada o Garra Gélida - Se alardea entre las filas de los Aulladores de Fuego que ninguna armadura forjada puede detener el filo de ésta hacha gélida. Ciertamente, ninguno de los numerosos enemigos del Señor Aullador vive todavía para probar que éste hecho sea falso.
  • La Piel de la Bestia - En una ocasión, los fiordos al Norte de Asaheim fueron asediados por un Oso de Piedra fenrisiano tan enorme que un Land Raider se habría perdido bajo la sombra del gigante. Fue Sven Aullador quien derribó a éste cuasi mítico monstruo, y el Señor Lobo aún porta con orgullo un trozo de su pellejo como trofeo de aquella victoria cantada en las sagas.

Sven es un maestro en su forma de combate cuerpo a cuerpo con su hacha en espacios reducidos, haciéndose un espacio suficiente mientras  reparte muerte entre sus enemigos cogiendo el hacha cada vez más abajo.

Acciones notablesEditar

Emblema Aliento Fuego Lobos Espaciales

Emblema del Aliento de Fuego empleado por Sven Aullador

  • Guerra Maldita de los Demonios (853.M41) - La Gran Compañía de Sven Aullador se enfrentó a las hordas de Demonios del Caos en el núcleo fundido del planeta Yaogeddon. Cuando estaban a punto de ser derrotados, el Inquisidor Radical Querrian logró volver a las hordas de Khorne contra las de Slaanesh, haciendo que los enemigos ignorasen a los Lobos Espaciales y se destrozasen entre sí. Cuando el Ordo Malleus ordenó que Querrian fuese ejecutado por sus heréticas acciones, Aullador luchó contra la propia Inquisición, retirándose solo una vez que Querrian hubo conseguido escapar.
  • Asedio del Sistema Fenris (999.M41) - Su Gran Compañía estaba a cargo de purgar las últimas defensas en el corazón de Svellgard, también conocido como el Refugio Mundial del Lobo, que corresponde a la luna de Frostheim, mientras quemaban demonios que aullaban al salir de sus escondrijos con gotas de promethium ardiente antes de segarlos con fuego de bólter. No se detendrían hasta dar caza a la última criatura de la primera oleada que había arrasado la isla.

Nota del TraductorEditar

El apellido o apodo original de Sven en inglés es Bloodhowl, "Aullido de Sangre" o "Aullido Sangriento", pero por motivos desconocidos fue traducido oficialmente como Aullador.

FuentesEditar

  • Codex: Lobos Espaciales (5ª Edición).
  • Campaña Zona de Guerra Fenris. Games Workshop.
  • Legacy of Russ #1: The Lost King, por Robbie Macniven.
  • Legacy of Russ #2: The Young Wolf's Return, por Robbie Macniven.