FANDOM

Khorne medio sin fondo

"He matado a miles por el Emperador y él no me ha dado nada a cambio excepto su silencio. Ahora sus perros falderos se quejan por cada vida que tomo, mientras los dioses me prometen la galaxia entera."

Svane Vulfbad
Miniatura Svane Vulfbad señor lobo renegado

Svane Vulfbad, Señor Lobo renegado

Svane Vulfbad fue un antiguo Señor Lobo de los Lobos Espaciales. Sin embargo, acabó hastiado por la ineficiente burocracia del Imperio, y juró desde aquel momento su lealtad al Dios del Caos Khorne.

HistoriaEditar

En el 913.M41, el Señor Lobo Harald Deathwolf recibió órdenes de eliminar al famoso renegado, y acabó descubriendo su escondite en el Sistema Cliedes. Una vez allí, Deathwolf lideró una formación de Caballería Lobo de Trueno y Exploradores Lobo a través de las tormentas de polvo del planeta durante semanas, antes de arrinconar a Vulfbad, quien se encontraba en medio de un ritual demoníaco por el que sus renegadas fuerzas serían poseídas por demonios.

Harald y Vulfbad se enfrentaron en la cima de una montaña, pero el Señor Lobo Espacial de Khorne resultó ser demasiado poderoso. Justo cuando Vulfbad estaba a punto de infligir el golpe de gracia a Harald, ambos fueron alcanzados por un relámpago, y Vulfbad acabó incinerado.

FuentesEditar

  • White Dwarf nº387 (Edición inglesa).
  • Shadow War: Armageddon. Kill Team.