FANDOM

Khorne medio sin fondo

Subyugador Slaanesh Batalla Palacio Terra

Subyugador de Slaanesh atacando el Palacio Imperial en Terra durante la Herejía de Horus.

El Subyugador de Slaanesh (Slaanesh Subjugator en inglés) es una Máquina Demoníaca de Slaanesh. Este gigantesco bípode es increíblemente ágil, y es capaz de moverse rápidamente y al mismo tiempo usar sus armas.

Este infernal ingenio está armado tanto con armas sónicas, propias de los Hijos del Emperador, como con los siniestros Cañones Atormentadores, alimentados con energía psíquica, que liberan el poder contenido en el bípode para matar a las víctimas con una insoportable agonía, dejando sus cuerpos carbonizados por las retorcidas energías.

Por mucho que cueste creerlo, es incluso más peligroso en el cuerpo a cuerpo, con sus Pinzas de Batalla Cuchilla Infernal matando a todos los que se atreven a enfrentarse a este instrumento de tortura. A pesar de todo, no es imparable. Aunque el impresionante poder de sus armas podría derribar escuadras enteras, aquellos lo bastante valientes para enfrentársele encontrarán que su armadura no es mejor que la de un Dreadnought, acabando con el placer de los Demonios de su interior mucho más rápido de lo que les hubiese gustado.

MiniaturaEditar

FuentesEditar