FANDOM

SUB-SECTOR EXTREMUS
El Sub-Sector Extremus es la division administrativa suroriental del Sector Laricus, establecido en el 482.M34. Anteriormente, este sub-sector no fue colonizado por el Imperio durante la Gran Cruzada, pero con las continuas guerras posteriores a la Herejia de Horus, el sub-sector comenzó a ser poblado.

Las arduas condiciones de vida en los planetas ha prohibido un poblamiento intensivo del sub-sector, aunque ha generado una sociedad resistente a las inclemencias naturales o quimicas. Hasta el M41, la principal preocupación del sub-sector fue el aumento de la población, asi como de obtener un alto nivel de producción.

Pero con la llegada al sub-sector de un enorme Waaagh! orko en el M41, este ha adquirido mayor importancia estratégica, ya que no se puede perder el alto nivel de producción alcanzado por sus mundos forja. El Capítulo de Marines Espaciales llamado Dragones de Forja se encuentra en este sub-sector para su defensa y progreso en el nombre del Emperador de la Humanidad.

AstrografíaEditar

Demografía estelarEditar

Economía estelarEditar

Comercio estelarEditar

MundosEditar

PrincipalesEditar

  • Kovanie: es el mundo natal de los Dragones de Forja. Es un mundo forja.
  • Drakos: una de las 7 lunas de Kovanie. En ella habitó el Dragón Negro (ver aquí ).

OtrosEditar