FANDOM

Inqsello Por orden de su Santísima Majestad, el Dios-Emperador de Terra. La Sagrada Inquisición declara este artículo En Construcción por nuestros escribas. Si encuentra algún problema o falta de devoción por su parte, notifíquelo, un acólito del Ordo Hereticus estará encantado de investigarlo.
SUB-SECTOR CORDIAM

El Subsector Cordiam fue establecido como unidad administrativa en el M.37, para fomentar el control sobre la zona cercana a la Puerta de Caronte, en el Sector Laricus. Actualmente es protegido por los Caballeros Espectrales.

AstrografíaEditar

Contrariamente a muchos de los otros Sub-Sectores de la Marca de Varl Primus, no se caracteriza por la presencia de tormentas disformes. La relativa calma con la que se puede viajar por este Subsector, ha hecho que miles de ciudadanos lo elijan como destino veraniego...aunque la amenaza de ser emboscado por xenos hostiles siempre existe.

Demografía estelarEditar

Economía estelarEditar

Comercio estelarEditar

MundosEditar

El Subsector se caracteriza por tener una gran cantidad de mundos habitables por los ciudadanos imperiales, aunque la falta de grandes recursos extractivos volvió inproductiva la colonización de los mismos. Aunque no actuan como centro productivo, los mundos imperiales brindan otras funciones de entretenimiento e incluso de enlace con los Sub-Sectores del Sector Salius.

PrincipalesEditar

OtrosEditar