FANDOM

Ratling 2

Stumper Muckstar fue uno de los héroes Ratlings más famosos. Reveló tener grandes aptitudes desde el momento en que fue reclutado en su planeta natal Orns.

Fue el mejor tirador del Regimiento, ganando mucho dinero en las apuestas, en cuyo entorno había organizado un negocio. En ellas desafiaba a sus camaradas a superarle en puntería. Se hizo rico en semanas, pero su suerte terminó cuando, tras una espectacular demostración de sus habilidades, en la que acertó en 3 monedas de 5 créditos lanzadas al aire con los ojos vendados, sus actividades llamaron la atención del Comisario  del regimiento.

Stumper fue asignado en el acto a una unidad especial de francotiradores que llevaba a cabo las misiones más peligrosas. Sus pequeñas fechorías fueron perdonadas en el momento en que accedió a donar todas sus ganancias turbias a la beneficencia, una acción de la que aún guarda un mal recuerdo.

Pese a todas las medallas ganadas, se dice que era lo único que al recordárselo, podía hacerle fallar un tiro.

Fuentes Editar

  • Codex: Guardia Imperial (2ª Edición).