FANDOM

Legión de la Cruz de Hierro

¡Disfrútala!

Streifewagen

Los Streifewagen son los vehículos de patrulla general utilizados por la Volksgarde.

DescripciónEditar

Estos vehículos son aparatos ágiles y veloces que pueden desplazarse por el suelo o el aire gracias a su impulsiçon mediante metaturbinas adaptadas y rotores de impulsión que permiten elevarlos con perfecta estabilidad.

La necesidad de moverse por las grandes ciudades balhausitas hizo que desde tiempos muy tempranos se desarrollara una manera de que la Volksgarde puediera acceder a todos los reductos de una forma rápida, de modo que mediante la adaptación de las tecnologías vehiculares disponibles sobre un chasis pequeño y compacto dio origen a esta clase de transportes, que disponen de cuatro plazas y permiten a las patrullas desenvolverse con fluidez en su cometido diario.

El avance tecnológico posterior sustituye los rotores originales por el sistema Schweben, el cual dota al vehículo de una mayor capacidad de maniobra, velocidad y soltura a estar controlado por una IA que calcula el desplazamiento de manera omnidireccional asegurando la integridad de los pasajeros.

El armamento de este vehículo es ligero, generalmente un cañón automático que utiliza munición Bewusst, pues para otras actuaciones de mayor contundencia la Volksgarde utiliza versiones del Behälter.