FANDOM

Stormsword

El Stormsword es un tanque superpesado de la Guardia Imperial equipado con un cañón de asedio Stormsword para devastar las posiciones enemigas.

DescripciónEditar

El tanque superpesado Stormsword fue creado originalmente como un arreglo para los Shadowswords dañados durante la Batalla de Colmena Coldarkh. A raíz del rotundo éxito de esa batalla, los Stormswords siguieron fabricándose y empleándose como máquinas de asedio.

Un Stormsword destaca despejando los cuellos de botella del enemigo. Los proyectiles disparados por su cañón de asedio Stormsword liberan una onda expansiva concentrada al detonar. Aquellos que no son directamente pulverizados por la explosión inicial son despedazados por la propia cobertura que creían que les protegería. Las barricadas de metal son reducidas a nubes de metralla, y los búnkeres de ferrocemento son hechos pedazos y arrojados contra aquellos a los que estaban en su interior.

ArmamentoEditar

El Stormsword cuenta con un cañón de asedio Stormsword, un bólter pesado acoplado, descargadores de humo y orugas de adamantio. Puede equiparse adicionalmente con un misil cazador-asesino y/o un bólter tormenta o ametralladora pesada y/o dos o cuatro barquillas laterales, cada una de ellas armada con un cañón láser y un bólter pesado acoplado o lanzallamas pesado acoplado.

MiniaturaEditar

  • 5ª Edición.

GaleríaEditar

FuenteEditar

  • Codex: Guardia Imperial (8ª Edición).