FANDOM

Storm Eagle 9

Storm Eagle de los Minotauros.

Una cañonera formidable, la Storm Eagle posee una potencia de fuego temible para un vehículo de su tamaño, y es capaz de transportar a veinte Marines Espaciales directamente a lo más duro de un asalto. La procedencia exacta de la Storm Eagle es desconocida, pero presenta un claro parentesco con la Stormraven.

Algunas fuentes sitúan los principales puntos de fabricación de Storm Eagles en Tigrus y Anvilus IX, ambos mundos forja primarios que sufrieron daños catastróficos durante la Herejía de Horus. En las últimas décadas, no obstante, el número de Storm Eagles en servicio activo ha empezado a aumentar, especialmente entre aquellos Capítulos conocidos por tener relaciones favorables con el Adeptus Mechanicus. Esto ha llevado a algunos observadores a creer que la producción ha sido restaurada en algún lugar hasta la fecha desconocido.

ArmamentoEditar

La Storm Eagle está equipada con un bólter pesado acoplado montado en el casco, un lanzador de venganza (una batería multicámara de cohetes) montado en el casco también y blindaje de ceramita. Puede cambiar sus bólteres pesados acoplados por un cañón de fusión acoplado o un lanzamisiles Tifón. También puede ser mejorada con cuatro misiles Hellstrike montados en las alas o dos cañones láser acoplados también montados en las alas, y con un Reflector o blindaje extra.

Cañoneras Storm Eagle del CaosEditar

Debido a la antigüedad del modelo Storm Eagle, algunos ejemplares de la Cañonera, aunque grave y malignamente modificados para mantenerlas en servicio, se encuentran en las manos de los Marines Espaciales del Caos al igual que sus contrapartidas Leales. Las Storm Eagles del Caos no tienen el espíritu máquina y no pueden cambiar sus bólteres pesados acoplados por lanzamisiles Tifón. Sin embargo pueden estar poseídas por algún Demonio del Caos, y pueden cambiar sus bólteres pesados acoplados por un solo cañón automático Segador.

MiniaturaEditar

  • Vista frontal
  • Vista lateral izquierda
  • Vista lateral derecha
  • Vista trasera

GaleríaEditar

FuentesEditar