FANDOM

Sternhammer Guardián de los Perdidos Sacerdote Lobo 13ª Gran Compañía

Sternhammer, Sacerdote Lobo de la 13ª Gran Compañía.

Sternhammer es un Sacerdote Lobo de la 13ª Gran Compañía de los Lobos Espaciales. También se le conoce como el Guardián de los Perdidos, y viste la piel del Wulfen.

HistoriaEditar

En el punto álgido de la 13ª Cruzada Negra de Abaddon, la 13ª Gran Compañía luchó en todas las zonas de combate, persiguiendo con ferocidad implacable a las tropas del Saqueador.

Aunque las fuerzas imperiales no lograron ponerse en contacto con los miembros de la 13ª Gran Compañía, uno de estos Lobos Espaciales se ganó, gracias al testimonio de sus hazañas en la batalla, el sobrenombre de "Sternhammer", macabro homenaje de los defensores de la Puerta de Cadia.

Sternhammer fue avistado en varias zonas de combate, a menudo a muchos años-luz de distancia. Puntualmente acudía junto con un grupo de espantosos y brutales Wulfen a la batalla, y los sostenía como un cazador, en pie delante de él, en un frenesí de garras, dientes, gritos y sangre, antes de lanzarlos hacia sus enemigos.

En Cadmus II, Sternhammer lideró el ataque que provocó que las hordas del Caos se dieran a la fuga y salvó al 143º Regimiento de Cadia del desastre. En Aeolus, se le vio al lado de un poderoso Señor Lobo cuando sus Wulfen acabaron con el infame Amo de la Noche Sinax partiéndole en trozos, los cuales fueron dados de comer a los Grox.

Solo tres días más tarde, y a cinco años-luz de distancia, el Sacerdote Lobo fue visto de nuevo en medio de una brutal acción de abordaje, en la cual el Crucero Luz de Fatidicus fue destruido para evitar que cayese en manos del enemigo.

Estas y cientos de otras victorias se atribuyen a los combatientes bajo el mando de Sternhammer.

FuenteEditar

Extraído y traducido de Lexicanum Alemán.

  • Suplemento de la figura del Games Day 2003.